Derecho de Menores
Attorney - Robert A. Scirocco
  1. Home
  2.  → Derecho de Menores

Ley de menores

Entendiendo la Ley de Menores

¿Su familia está luchando con el arresto de su hijo adolescente por sospecha de una infracción penal? Aunque normalmente se acusa a un menor de edad de un delito contemplado en el código penal, la jurisdicción para estos cargos es el tribunal de familia.

En Nueva Jersey, un juez de la corte familiar supervisa la rehabilitación de los jóvenes que enfrentan cargos por delitos juveniles. El estatuto aplicable que rige esta área establece que la ley se enfoca en preservar la unidad familiar siempre que sea posible. “Provee el cuidado, la protección y el desarrollo mental y físico saludable de los menores que se encuentran dentro de las disposiciones de esta ley”.

Puede confiar en nuestra experiencia en profundidad

Al graduarse de la facultad de derecho, el abogado Robert Scirocco comenzó a trabajar de inmediato como asistente legal o asistente legal de los dos jueces de menores en el condado de Hudson. Durante los últimos 30 años, ha representado con éxito a menores en una serie de asuntos de alto perfil, incluidos los acusados de agresiones y delitos sexuales cometidos en las escuelas públicas locales.

La posesión y distribución de drogas son otras áreas en las que los menores enfrentan cargos y para las cuales brindamos representación en los tribunales de menores del condado de Morris, el condado de Sussex y el condado de Warren.

Programe una consulta con nosotros

Los errores del pasado pueden limitar las oportunidades futuras de su hijo adolescente. Pero su hijo merece una segunda oportunidad. En Scirocco Law, PC, lo ayudaremos a construir una estrategia adaptada a las necesidades de las preocupaciones legales de su adolescente. Llame al 973-691-1188 o envíenos un correo electrónico para concertar una consulta.