Juzgado Municipal / Tránsito
Attorney - Robert A. Scirocco
  1. Home
  2.  → Juzgado Municipal / Tránsito

Corte Municipal y de Tránsito

Entendiendo de los tribunales municipales y de tránsito en Nueva Jersey

Los tribunales municipales tienen jurisdicción sobre asuntos penales menores, generalmente llamados delitos de “personas desordenadas”. Los tribunales municipales locales también se ocupan de las infracciones de tránsito, incluidos cargos como “conducción temeraria” y “conducción en estado de ebriedad”.

Las sanciones pueden ser pronunciadas

Es importante recordar que, aunque estos delitos no alcanzan el nivel de “delitos” tal como los define la ley, las penas pueden ser muy severas.

Por ejemplo, un juez todavía tiene la capacidad de sentenciar a un delincuente a un máximo de seis meses de cárcel por ciertos delitos de alteración del orden público. También tiene el poder de revocar una licencia de conducir por hasta un año por delitos como “conducir sin seguro” y por el primer delito de un cargo de “DWI”.

Incluso en la corte municipal, el fiscal local todavía tiene la carga de la prueba para fundamentar “más allá de toda duda razonable” que todos los elementos del delito han sido probados.

Póngase en contacto con nuestro equipo experimentado para su tranquilidad

En Scirocco Law, PC, nuestros abogados de derecho penal toman cada caso con seriedad. Tenemos muchos años de experiencia defendiendo con éxito a quienes enfrentan cargos en los distintos municipios del estado. Llámenos al 973-691-1188 o envíenos un correo electrónico para concertar una consulta. Responderemos a sus preguntas y lo apoyaremos en cada paso del camino.