Derecho Penal
Attorney - Robert A. Scirocco
  1. Home
  2.  → Derecho Penal

Derecho Penal

Defensa Criminal Proactiva

Si usted o un ser querido enfrenta cargos por sospecha de haber cometido un delito, se enfrenta a un futuro incierto. De repente, te enfrentas a la posibilidad de altas multas, sanciones, límites indeterminados a tu libertad y antecedentes penales. Hablar con un abogado litigante penal puede aliviar esta carga estresante.

En Scirocco Law, PC, nuestros abogados son accesibles, conocedores y proactivos. Somos abogados litigantes penales que nos ocupamos regularmente de cuestiones tales como la causa probable, la validez de los registros relacionados con un arresto y si el acusado es elegible para una intervención previa al juicio.

En los últimos años, Scirocco Law, PC ha representado efectivamente a varios acusados de alto perfil que han estado sujetos a la atención de los medios. Estos incluyen acusados en los sistemas judiciales del condado de Morris, el condado de Sussex y el condado de Warren que han sido acusados de:

  • Asalto agravado
  • Distribución de drogas/narcóticos
  • Conducta sexual inapropiada
  • Violencia doméstica
  • DWI

Llame a nuestra oficina para programar una consulta para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo con estos y otros cargos, incluidos los relacionados con asuntos de derecho juvenil. También lo ayudaremos a explorar si sus antecedentes penales califican para la cancelación.

El sistema de justicia está sujeto a cambios legislativos y jurisprudenciales

El derecho penal en esta área está sujeto a un riguroso escrutinio por parte de los tribunales, y la jurisprudencia está en continuo desarrollo. Por ejemplo:

  • La Corte Suprema de Nueva Jersey sostuvo recientemente que una conversación “extraoficial” entre el oficial de policía y un acusado no podría usarse posteriormente contra el acusado, incluso cuando también se dan advertencias Miranda o de “debido proceso”.
  • La Corte Suprema de los EE. UU. dictaminó recientemente en una decisión de 5 a 4 que era aceptable que la policía tomara muestras de ADN de un individuo incluso sin una condena.
  • La División de Apelaciones de Nueva Jersey revisó recientemente algunos asuntos importantes en el transporte de armas en el caso Estado de N.J. v. Reininger.

Comuníquese con nosotros lo antes posible después de su arresto

Si se enfrenta a un arresto, trabajar con un abogado de defensa criminal con experiencia puede ayudarlo a aliviar el estrés de enfrentar el sistema de justicia penal por su cuenta. Llame a Scirocco Law, PC al 973-691-1188. También puede enviarnos un correo electrónico para concertar una consulta.