Lesiones Personales
Attorney - Robert A. Scirocco
  1. Home
  2.  → Lesiones Personales

Representación de lesiones personales para demandantes y demandados

Los litigios por lesiones personales abarcan una amplia gama de cuestiones y conceptos legales, incluidos los daños derivados de accidentes automovilísticos y productos o instalaciones defectuosos.

Las lesiones que son el resultado de la negligencia o actos intencionales de individuos o entidades comerciales son el tema de tales casos. Los daños económicos abarcan el dolor y el sufrimiento físico y emocional, así como el daño económico, como la pérdida de salarios.

Robert A. Scirocco es uno del pequeño porcentaje de abogados que están certificados por la Corte Suprema de Nueva Jersey como abogados litigantes civiles. Trae consigo más de 30 años de experiencia en esta área de práctica, representando tanto a demandantes como a aquellos que están siendo demandados.

Las reclamaciones por lesiones por accidentes están sujetas a leyes complejas

Numerosos estatutos o leyes abordan los diversos derechos y recursos en virtud de los cuales el agraviado puede interponer recurso. Por ejemplo, la Ley Federal de Reclamos por Daños se ocupa de los actos ilícitos de las entidades públicas o sus empleados. El Título 59 se ocupa de las leyes relativas a la conducción en las vías públicas y las cuestiones de cobertura de seguros. Las reclamaciones de responsabilidad por productos están sujetas a otro conjunto de estatutos, así como a las opiniones emitidas por los tribunales (a veces denominadas “ley consuetudinaria”).

Consulte nuestra página de preguntas frecuentes sobre lesiones personales para obtener información general y respuestas a las preguntas que a menudo nos hacen en Scirocco Law, PC.

Comuníquese con un equipo dirigido por un abogado litigante certificado por la junta

Cuando usted o un ser querido tiene lesiones que cree que fueron causadas por las acciones negligentes de otra persona, el camino por delante podría estar lleno de desafíos difíciles si decide buscar una compensación por su cuenta; del mismo modo, si se enfrenta a acusaciones de responsabilidad.

Trabajar con un equipo bajo el liderazgo de un abogado litigante certificado por la junta puede marcar una diferencia significativa en el resultado final de su demanda por lesiones personales. Elija a Scirocco Law, PC para una representación de lesiones personales de primer nivel. Envíe un correo electrónico o llame a la firma en Nueva Jersey al 973-691-1188 para programar una cita para analizar sus opciones legales.