DWI
Attorney - Robert A. Scirocco
  1. Home
  2.  → 
  3. Derecho Penal
  4.  → DWI

Cargos por conducir en estado de ebriedad (DWI)

En Scirocco Law, PC, nuestros abogados tienen experiencia en representar a los acusados de una gran cantidad de delitos imputados por la policía local y que terminan en la corte municipal. Estos incluyen delitos de tránsito, conducir ebrio, delitos de drogas, agresiones y otros cargos relacionados.

Las sanciones por DWI son elevadas

En Nueva Jersey, los conductores arrestados y con un BAC comprobado entre .10 y .08 por ciento enfrentan multas altas, encarcelamiento, suspensión de la licencia de conducir, instalación de bloqueo de encendido, educación vial y recargos de seguro de automóvil. Y eso es para los delincuentes por primera vez. Los infractores reincidentes enfrentan la pérdida de los privilegios de conducir por hasta 10 años y tiempo obligatorio en la cárcel.

Hay una serie de factores complejos relacionados con los arrestos por DWI y las pruebas de aliento. Las pruebas son susceptibles de error. El abogado defensor debe revisar los procedimientos relacionados con la calibración, el momento de las dos o más muestras de aliento tomadas y la calificación del administrador.

En Scirocco Law, PC, nuestros abogados se mantienen actualizados con las leyes de DWI en evolución de Nueva Jersey con respecto a:

Validez de la prueba de aliento
Negociación de culpabilidad en la apelación
Casos de sangre
reincidencia
consumo de alcohol por menores de edad
Investigaremos las circunstancias de su arresto y desarrollaremos una estrategia de defensa para obtener el mejor resultado posible.

No permita que un cargo de DWI lo defina. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Nuestros abogados litigantes lo ayudarán a comprender los cargos que enfrenta. Le proporcionaremos una explicación clara de sus opciones legales. Trabajamos arduamente para obtener los resultados óptimos para que pueda continuar con su vida. Envíenos un correo electrónico o llámenos al 973-691-1188 para programar una consulta lo antes posible después de su arresto por DWI.