Expurgaciones
Attorney - Robert A. Scirocco
  1. Home
  2.  → Expurgaciones

Eliminación de antecedentes penales

Determinar si su récord anterior califica para eliminación

Los antecedentes penales anteriores pueden limitar su libertad de oportunidades de muchas maneras. Cumplir su sentencia es parte de la ecuación, pero los obstáculos para su futuro aún pueden estar en su camino. En Scirocco Law, P.C, lo ayudaremos a determinar si su récord califica para la cancelación.

En Nueva Jersey, un récord dentro del sistema de justicia penal o centro correccional puede estar sujeto a eliminación, incluidos archivos como:

  • Garantías
  • Arrestos
  • Quejas
  • Registros de expedientes
  • Hojas de “Rap”
  • Huellas dactilares
  • Fotografías

El proceso de extracción y aislamiento de récords calificados lo realiza mejor un abogado con experiencia. Llame al 973-691-1188 para programar una consulta para analizar sus opciones legales.

La eliminación de antecedentes penales en Nueva Jersey es muy compleja

Antes de que se pueda completar la eliminación o el sellado de los antecedentes penales, la ley requiere un cierto período de espera después de la condena, el pago de la multa, la finalización satisfactoria de la libertad condicional o la libertad condicional o la liberación del encarcelamiento. El período de espera varía, dependiendo de la condena.

Los menores pueden obtener una eliminación de antecedentes bajo ciertas circunstancias. Si su hijo adolescente tiene antecedentes por un delito relacionado con una conducta delictiva, incluido un delito de alteración del orden público o una infracción de ordenanzas, es posible que califique para la eliminación de antecedentes penales.

Contáctenos para obtener la ayuda que necesita para borrar su récord

Llame a Scirocco Law, PC al 973-691-1188 hoy para concertar una consulta con nuestros abogados con experiencia en derecho penal. Lo ayudaremos a explorar sus opciones para borrar su récord de antecedentes. También puede comunicarse con nosotros en línea.