Litigio Comercial
Attorney - Robert A. Scirocco
  1. Home
  2.  → Litigio Comercial

El litigio es a menudo el método más eficiente para resolver disputas comerciales

En Scirocco Law, PC, nuestros abogados representan a litigantes comerciales (demandantes y demandados) con respecto a cuestiones que abarcan la buena fe y el trato justo, convenios restrictivos, transferencias fraudulentas, fraude al consumidor y violaciones del Código Comercial Uniforme (UCC), así como defectos de construcción.

Dichos casos se litigan tanto en la División Jurídica como en la de Cancillería, a menudo con una de las partes solicitando una reparación emergente. Los clientes incluyen inquilinos comerciales, médicos, propietarios de franquicias y consumidores de bienes y servicios comerciales.

En algunas ocasiones, debido al lenguaje contenido en los acuerdos escritos, los reclamos se presentan ante un árbitro para un arbitraje vinculante con el fin de permanecer fuera del sistema judicial.

Contratos de Seguro: Todo Contrato Implica Buena Fe y Trato Justo

En el caso de Wadeer v. New Jersey Manufacturers Ins. (Tribunal Supremo de Nueva Jersey, febrero de 2015), el tribunal declaró que cada contrato de seguro en Nueva Jersey contiene un pacto implícito de buena fe, y las compañías de seguros tienen el deber de buena fe con sus asegurados al procesar un reclamo de primera parte.

Un reclamo de mala fe en un reclamo de primera parte es un agravio intencional donde requiere que el demandante demuestre (1) la ausencia de una base razonable para denegar los beneficios y (2) el conocimiento o la indiferencia temeraria del asegurador de la falta de una base razonable base para negar la demanda. Por lo tanto, aunque la mala fe es un agravio intencional, el conocimiento de la falta de base razonable puede inferirse de la indiferencia temeraria de un asegurador a los hechos.

Corredores de Seguros y Negligencia Profesional

En Nueva Jersey, los corredores de seguros deben a los clientes un deber profesional de cuidado. Un corredor de seguros es responsable por negligencia profesional si el corredor (1) se niega a adquirir el seguro (2) si la póliza es nula (3) si la póliza es materialmente deficiente o (4) la póliza no proporciona la cobertura que se comprometió a suministro. Igual de importante, un corredor es responsable de negligencia profesional si no advierte al cliente de inmediato que no se puede obtener la cobertura.

Sin embargo, un tribunal solo puede dictar sentencia contra un corredor de seguros cuando no puede haber otra conclusión que no sea que el corredor “ignoró la cobertura disponible, no pudo obtener la cobertura solicitada o no informó al cliente sobre la falta de disponibilidad de la cobertura solicitada.” Avery v. Arthur E. Armitage Agency, 242 N.J. Super. 293, 303 (App. Div. 1990). Quality Pro Painters, LLC c. Global Underwriters Agency, Inc. (Sup. Ct., marzo de 2015).

Comuníquese con nuestro equipo experimentado para discutir sus opciones para resolver disputas comerciales

Llame a Scirocco Law, PC al 973-691-1188 para programar una consulta para obtener más información sobre sus opciones legales en disputas comerciales. Nuestro equipo de profesionales está para servirle.